Curiosidades

Game of Thrones tendrá una serie animada

Fuente: Forbes México

HBO sabe que está sentado en una mina de oro y tiene nombre, Game of Thrones.

Y es que el final de la serie significó para muchos el cierre absoluto, pero para HBO supuso el comienzo de un sinfín de historias y entramados entre personajes por conocer. La plataforma está trabajando en varios proyectos, incluyendo una serie animada.

Según una filtración que se dio, el medio The Hollywood Reporter, ha confirmado la existencia de nuevos proyectos basados en Game of Thrones. Según parece, se está desarrollando y ha concluido las primeras etapas de forma exitosa, pero eso no es todo… El legendario George R.R. Martin está colaborando directamente en su desarrollo.

Que esté el escritor desarrollando esto significa una excelente noticia, pues al ser contenido inédito y que no haya sido publicado como libro, brinda una perspectiva mucho más amplia por explotar (si es que se decide a escribir los libros), la expansión del universo es un enriquecimiento para todos, el fandom se los podrá decir mejor que nadie.

Otros detalles aún están por ser publicados, de momento son escasos, pero las filtraciones apuntan indudablemente a esta serie animada que tendrá una temática para adultos, siempre fiel a su estilo (el cual fue clave para atrapar a la audiencia).

Aquí podrás encontrar un posible escenario de la próxima serie animada:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *