Fashion / Streetwear

¡Fred Perry busca a Gorillaz para modelar su nueva polo!

La camiseta de Fred Perry es la misma hoy que cuando se lanzó por primera vez hace 60 años. De corte ceñido con la corona de laurel de época en el pecho izquierdo, cada camiseta se sigue confeccionando con máquinas tradicionales en el corazón de Leicestershire, y acabada de forma experta a mano. El producto final: un polo humilde que sigue siendo un uniforme subcultural hasta el día de hoy.

Para 2021, mostrando la camiseta desde un punto de vista único, el sello británico ha contado con la ayuda de la banda virtual Gorillaz . Con el líder 2D, el guitarrista Noodle, el baterista Russel Hobbs y el bajista Murdoc Niccals, la campaña presenta a cada miembro de la banda luciendo diferentes estilos de polo.

Luciendo la camiseta de un solo color M3 en todo blanco y la M12 en un “Tartan Green / Red”, “Brighton / French Navy” y “Maroon / White”, la campaña también es una referencia a nuestra existencia continua en este mundo virtual. Algo que Gorillaz ha hecho desde su creación en 2001.

Para completar la campaña, las entrevistas y listas de reproducción de cada miembro de la banda aparecerán en el sitio web de Fred Perry en las próximas semanas. Debajo están las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *