Skateboarding

Fractal Vision

La Música también entra por los ojos, la visión es el sentido que más influye sobre nuestra percepción. Ahora en 2012 se presenta frente a nosotros un universo fractal de infinitas posibilidades que convergen para formar una realidad alterna a la que llamamos fiesta…y este 3 marzo vuelven a Guatemaya dos viejos amigos del Krew.

Desde Cholula, Puebla, en el Mexico Central nos llegarán los sonidos más refrescantes del psychedelic dub, Dib Dab Dub es el nuevo proyecto de Emilio Ramos a.k.a. Skunk of Satan, una fusión de sonidos psicodélicos mezclados con bajos al puro estilo dub. Viene nuestro mexicano favorito a hacernos flotar.

Y desde San Francisco, California, (cuna de la escena Psytrance de Estados Unidos) regresa nuestro amigo Greg Farley a.k.a. Mubali, un verdadero Live Act digno de ser escuchado y bailado durante horas por los verdaderos amantes del Psytrance. Greg ya nos demostró una vez que es de lo más intenso y extenso que ha venido a Guatemaya y esta vez viene dispuesto a llevarnos a otra dimension con su nuevo Live Act.

Bienvenidos!

———————————————————-
Admisión: Q125* (sólo en taquilla)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *