Videojuegos

Fortnite une fuerzas con el mundo del fútbol

Fuente: Diario AS

Fornite ha anunciado una asociación con 23 equipos de fútbol mundial, lo que la convierte en la asociación deportiva más grande para Fortnite hasta la fecha.

Epic Games está comenzando 2021 con el mundo del fútbol, ​​uniendo a los fanáticos del deporte y a los gamers. Además de la asociación, los fanáticos podrán experimentar el deporte virtualmente con un nuevo Kickoff Set y una asociación especial con la legendaria estrella del fútbol brasileño, Pelé.

La celebración característica de Pelé cobrará vida en el juego como el gesto Air Punch. Los jugadores podrán celebrar su Victory Royale como lo hizo Pelé en esas 1282 veces durante su ilustre carrera. La Copa Pelé también estará disponible para que los participantes compitan y tengan la oportunidad de ganar el Air Punch Emote y el Kickoff Set de forma gratuita. Aquellos que aparezcan como máximos goleadores de la copa tendrán la oportunidad de ganar una camiseta personalizada firmada. Más información sobre esto estará disponible en el reglamento oficial de la Copa Pelé.

Los fanáticos que quieran ejercer su lado innovador podrán observar la nueva isla creativa inspirada en el fútbol de Fortnite en Creative Hub. Usando sus propios jugadores, potenciadores, aumentos de velocidad e incluso picos, los jugadores pueden utilizar diferentes funciones para superar a los oponentes en un juego de 4 vs 4. La composición de la competición permite que el juego evolucione constantemente. Dado que solo hay dos rondas por juego, los ganadores pueden avanzar para enfrentarse a otros equipos que luchan por el tercer y cuarto lugar en otros partidos del universo de Fortnite.

Los entusiastas del fútbol podrán mostrar su apoyo a sus equipos favoritos, intercambiando fácilmente varios uniformes de 23 equipos de fútbol de todo el mundo. Los jugadores pueden esperar que clubes como Manchester City FC, AC Milan, Juventus y Los Angeles FC participen en los juegos virtuales.

La Copa Pelé está disponible para participar el 20 de enero, con el lanzamiento del nuevo Kickoff Set y el Air Punch Emote de Pelé el 23 de enero.

Ve cómo la celebración icónica de Pelé inspiró el gesto Pelé Air Punch de Fortnite en el video a continuación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *