Skateboarding / Sneakers

FOOTWEAR 2021

Por ahí nos enteramos de lo nuevo que se viene en calzado el otro año.

¿Recuerdan a C1rca Footwear? Esta marca es de lo más top en calzado para skateboarding, incluso vende ropa y accesorios. Se fundó en 1999 por una empresa de snowboard de nombre “Four Star Distribution” y estuvo liderada por el skater profesional Chad Muska, luego uniéndose Jamie Thomas. Esta compañía, comprometida con el skateboarding, con el paso de los años ha ido innovándose con su actual equipo y claro, el skater Adrián Lopez quien siempre acompaña esta marca. Y bueno, Muska, Thomas y Lopez son el trío dinámico que ha marcado mucho en el skate. Incluso, C1rca ha generado proyectos audiovisuales como Video Radio – Transworld video (2001) e It’s Time – C1RCA video (2006).

Pues les contamos que C1rca regresa el próximo año con su modelo clásico Adrian Lopez. ¡En tooooodo!
Tienen la silueta clásica de skate con puntera con triple costura, lengüeta acolchada con un parche distintivo y prácticos ojales de metal para los cordones. Además de un acolchado equilibrado para más comodidad y excelente construcción de suela vulcanizada.

C1rca Footwear al50 Pro Adrian Lopez – Fuente: C1rca

Y no solamente eso, Axion Footwear también tiene mucho de qué hablar. Después de meses de investigación y preparación se viene el esperado regreso de esta marca, y vaya que lo han pensado bien, porque ya iniciaron su marcha desde el 15 de octubre. Con el regreso oficial de Kareem Campbell, luego Axion lanzó su sitio web como un tributo al skater de OG Guy Mariano con una nueva versión del sneaker más vendido, el cual Guy renombró “The Genesis” como el primero de lo que vendrá.

Eric Stalker (uno de los propetarios) dijo, “el (re) lanzamiento fue pensado como una pequeña cápsula y un tributo a nuestra rica e icónica historia. Nadie, incluyéndome a mí, hubiera adivinado que nos agotaríamos en menos de 36 horas, ¡GRACIAS!”. Ahora, también lanzará su nuevo modelo de preventa este mes. ¡Esperen mucho más de ellos!

Kareem Campbell con The Genesis – Fuente: Skate Newswire

 

Y por último, éS Footwear. Para primavera del 2021se dice que presentará una línea diferente y muy colorida. Así como lo dice su página oficial, “éS es una de las pocas empresas de calzado de propiedad y operación de skaters en el mundo y lo ha sido desde 1995. Nuestra pasión por el Skateboarding, el Diseño y el Estilo inspiradores impregna a toda la comunidad mundial del skate”. Esta colección podría ser una nueva propuesta que explote reatividad en prendas y calzado.

¡Estén pendientes!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *