Curiosidades

Figuras de acción de Batman Forever salen a la venta.

Fuente: Hyperbeast

La última incorporación de Movie Masterpiece a su colección, Batman y Robin.

Hot Toys ha sabido explotar el mega éxito de taquilla que representó Batman Forever (1995), reviviendo así una de las películas más icónicas de Batman y Robin trabajando en equipo.

Con una altura  de 12 pulgadas, ambos modelos vienen con 30 puntos de articulación para que pueda colocarlos en prácticamente cualquier pose imaginable. El propio Batman vendrá con nueve pares de manos intercambiables para cubrir una variedad de gestos y para agarrar diferentes armas, mientras que Robin vendrá con seis. Como de costumbre, Hot Toys también le ha dado al dúo dinámico muchos accesorios con los que jugar. El Caped Crusader viene con un lanzador Batarang que se puede conectar a su antebrazo, un Sonic Batarang plegable, un lanzador Bat clamp, un par de lentes Bat Sonar acoplables a su cabeza e incluso un propulsor submarino, mientras que su compañero está equipado con un cinturón utilitario dorado y su logotipo de Robin, unos guanteletes negros en el antebrazo con hojas que sobresalen y su característica capa negra con forro amarillo con un inserto de alambre flexible para que pueda colocarlo de diferentes maneras.

Para los interesados en adquirir estas dos increíbles figuras de acción, están disponibles para preordenar en Sideshow, por un módico precio (para los coleccionistas, claro está) de  $ 255 USD para el primero y $ 245 para el segundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *