Skateboarding

¡FELIZ SKATESHOP DAY!

Hoy es viernes y no sólo el cuerpo lo sabe, ¡también toda la industria del skateboarding!

Estamos celebrando a nivel mundial el pilar más importante en la comunidad del skate...¡vivan los Skateshops! Porque sin ellos no somos nada, no existimos, fluimos ni persistimos. Nuestro estilo de vida, que es lo que más amamos, es sustentado por estos shops y nos sentimos orgullos de ser parte y apoyar la escena local.

Muchas gracias a todos, porque sin ustedes tampoco existimos, fluimos, ni persistimos en el mundo. Queremos continuar impulsando el skate con la mejor vibra, a pesar de los tiempos difíciles.

¿Por qué celebramos este día?

“Este es un día para que las personas que componen el mundo de la tienda de patinaje (el personal, los clientes, los patinadores) se reúnan y celebren la cultura única de una tienda de patinaje y el papel especial que estas tiendas de propiedad independiente juegan en sus comunidades”.

“En un intento por ayudar a que el registro suene para las tiendas en esa ventana en febrero, mi amigo Scotty Coats y yo creamos y celebramos, junto con muchos otros, el primer Skate Shop Day el 19 de febrero de 2020. Skate Shop Day está destinado a ser el momento en que la comunidad del skateboard celebre nuestros centros culturales. Los cimientos de cada escena del skate. Los lugares que unen a los patinadores y actúan como el pegamento para el skate como lo conocemos. El Skate Shop Day espera ayudar a que los patinadores entren en las tiendas, para mostrar amor a los héroes olvidados que hacen tanto por patinar durante todo el año; Los hombres y mujeres que te flotan con un cojinete, lanzan con agarre libre y siempre actúan como orejas o hombros para cualquier patinador.
Agradecemos todo lo que haces por andar en patineta.” – Chris Nieratko

Puedes checarte el Sitio Oficial para más info.

Así que puedes celebrarlo con nosotros visitándonos en Black Revolver Shop, que también anda de parranda por este genial día (y donde tenemos nuestro espacio de El Spot Shop), en la 13 Calle 1-51 zona 10, Torre Santa Clara 2, local 2 planta alta…o también puedes obtener mercadería en nuestra tienda en línea.

¡SALUD! Y de nuevo, ¡gracias!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *