Fashion / Streetwear / Skateboarding

EXPLOSIVA APERTURA DE LA PRIMER TIENDA FÍSICA DE BLACK REVOLVER / ¡CELEBRANDO 10 AÑOS ÉPICOS!

Fuente: Black Revolver

Ni Black Revolver ni nosotros sabemos qué adjetivo ponerle al 2020 por lo basura que fue, pero afortunadamente tuvimos la semana más explosiva de ese maldito año…¡Porque nos arregló todo! Y aún nadie la supera, por eso te la volvemos a recordar (por si te perdiste alguno de los días más explosivos del mundo).

Black Revolver Shop, la única tienda física (primera en su clase como concept store), más que una tienda es un nuevo punto de encuentro especialmente diseñado para ti, para que puedas encontrar nuevas prendas singulares, auténticas y skate, por supuesto, tus favoritas y no solo eso, puedes tomar un café, una cerveza, un Red Bull, puedes llegar a jugar Nintendo o solo llegar a pasar el rato. BR Shop abrió sus puertas para todos los rebels que aman el estilo, que se atreven a romper con lo cotidiano y como una celebración por los 10 años épicos de vida que cumplen este 2021, para que puedas vivir una experiencia única en el mejor lugar del mundo mundial.

Comenzaron el lunes 21 con la apertura VIP, cheleando El Zapote y disfrutando las mezclas musicales del poderoso DJ Ivan DeLarge. Una vez entras a la tienda, te transportas a una dimensión cargada de dinamita pura. Las risas y los momentos memorables perduraron todo el día, hasta figuras públicas se presentaron a conocer y compartir en su espacio, donde la euforia no permite medir el tiempo. ¡Estuvo épico y explosivo!

Fuente: Black Revolver

 

Fuente: Black Revolver

 

Josabeth tatuando arte – Fuente: Black Revolver

 

Pulido haciendo de las suyas – Fuente: Black Revolver

 

En el Skatepark – Fuente: Black Revolver

Esta semana agitada apenas fue el comienzo de lo más épico de Black Revolver. Este año 2021 van con todo a detonar nuevas bombas y disparos para ti ya que todo el año estarán celebrando nuestros 10 años épicos.

Puedes ser parte del club BR. ¡Te esperan en tu tienda física favorita!

¡¡¡Además, recuerda que puedes encontrar la mercadería que te trae El Spot Shop en su tienda!!!

Chécate las demás fotos para revivir el momento:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *