Música

Ex vocalista de la banda Secrets fallece

Fuente: USdaysNEWS

Aaron Melzer, ex vocalista de la banda californiana de post-harcore Secrets, ha fallecido.

Miembro de la banda en los años 2013 al 2015, Melzer tenía una voz rasposa y potente, debutó con la banda con el segundo álbum que lanzaban Fragile Figures, se unía luego de su paso como vocalista en su banda local Autor & Finisher.

En un comunicado lanzado en redes sociales, Secrets lamentaba el fallecimiento de su ex vocalista y lo recordaban con mucho cariño.

“Hoy perdimos a un hermano, un amigo y parte de nuestra familia con el lamentable fallecimiento de Aaron Melzer. El fallecimiento de Aaron fue demasiado pronto, las palabras no pueden expresar lo devastados que estamos, es increíble el doloroso escuchar esta noticia.

Vamos a extrañar a Aaron todos los días, siempre lo recordaremos por su presencia, su risa, la alegría que traía siempre al lugar donde estuviéramos, él tenía una luz única en el escenario, siempre con una sonrisa, atesoramos su corazón y cada recuerdo que tenemos juntos.

Por ahora les pedimos que por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos mientras tomamos este tiempo para reflexionar y estar de luto.

Te amamos, Aaron. Jamás serás olvidado.

Aaron para siempre.”

A principios del 2015, Secrets anunciaba que estaban trabajando en su tercer álbum, Everything That Got Us Here simultáneamente anunciaban que Melzer ya no formaría parte de la banda y le daban la bienvenida a Wade Walters a la banda. El álbum en que participó Melzer (Fragile Figures), llego al puesto número 59 de los Billboard 200

Descansa en Paz, Aaron Melzer (1977 – 2020)

Puedes escuchar aquí a Secrets y a Aaron Melzer:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *