Skateboarding

EVAN SMITH LANZA SU MARCA UMA LANDSLEDS SKATEBOARDS CON DISEÑOS DE THOMAS CAMPBELL

EVAN SMITH – THOMAS CAMPBELL DESIGN

Para nadie es un secreto que los skaters quieren invertir en su futuro, recordemos que este deporte exige mucho ejercicio físico y mental, pero los músculos y las habilidades del cuerpo no duran para siempre, hasta determinada edad o también como deportistas extremos profesionales deben tomar en cuenta los riesgos que corren en cada truco sobre masivos spots. Y no es por ser negativos pero imaginen que uno de ellos llegue a tener un accidente del cual no puedan recuperarse, la carrera como skaters profesionales se les vendría abajo y desde luego la economía también.

Así que debemos apoyar y felicitar a el explosivo y nada particular skater Evan Smith por su marca UMA LANDSLEDS SKATEBOARDS y su lanzamiento de tablas diseñadas por THOMAS CAMPBELL.

Les compartimos algunas fotos de los diseños y concepto extrovertido que la marca de Evans esta lanzando a la industria y escena del skateboarding, al parecer los primeros diseños contiene la fotografía de sus riders , Evan Smith, Cody Chapman y Maité.

MAITÉ – THOMAS CAMPBELL DESIGN

CODY – THOMAS CAMPBELL DESIGN

UMA SKATEBOARDS – THOMAS CAMPBELL DESIGNS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *