Skateboarding

Epicly Later’d: Ed Templeton (Completo)

Ed Templeton ha sido una elección obvia para un Epicly Later’d desde los primeros días. Tal vez por eso se tardó tanto tiempo para que nosotros lo hagamos. El hombre es como un patín historiador uno de los beneficios de su estilo de vida relativamente sencillo de punta es que tiene lo que nos gusta llamar “memoria sobria.” Puede recordar todo de su vida que crecía en Huntington Beach, California, en adelante. Él también tenía límites en cuanto a lo personal que él iría para nuestra entrevista. Este episodio fue uno grande para nosotros. ¡Disfrute!

En la segunda parte de nuestro Ed Templeton, Ed nos lleva a través de unirse Schmitt Stix skateboards, perdiendo su virginidad con el sonido de los Smiths, y la extinción de su primer video parte Useless Wooden Toys del New Deal. ¡Disfrute!

En la tercera parte de Epicly Later’d, Ed mira hacia atrás lo que fue sin duda el mejor momento de su carrera de skate-cuando abandonó la escuela secundaria a la conquista de Europa en 1990, aterrizando en las portadas de Thrasher y Transworld en el proceso. También cuenta la historia de cómo conoció a su esposa, Deanna, y lo que le llevó a abandonar New Deal para iniciar una nueva empresa con Mike Vallely.

En la cuarta parte, Ed se encuentra sin trabajo y en las profundidades de una era sin inspiración para el skateboarding. Pero fuera de las heces de los años 90 llegó la ambición de Ed a la huelga por su cuenta y encontró una compañía luchadora llamada Toy Machine.

Él terminó produciendo Welcome to hell, el video que cimentó su legado. Compruébelo usted mismo.

En la quinta parte, echamos un vistazo a la vida de Ed como artista. De ser engatusado fuera de acaparar sus primeras pinturas en Huntington Beach para hacer frente a la homofobia de la escena de skate de los 90 de Nueva York y, finalmente, encontrar el éxito con su serie de adolescentes fumadores, la carrera de arte de Ed se ha definido de la misma manera que su carrera de skate, Ed simplemente es Ed hasta que la gente entiende.

En la parte final del episodio de Ed Templeton, discute los muchos altibajos que Toy Machine ha enfrentado desde que comenzó la compañía. Y cuando una lesión en la pierna Ed patinando, él y Deanna se enfrentan a la posibilidad de que no puede ser capaz de mantenerse en el camino que está tallada por él mismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *