Curiosidades / Tecnología

Elon Musk se corona como la persona más rica del planeta

Fuente: The Verge

Elon Musk se ha convertido en las últimas horas en el magnate más prolífero en las últimas horas, superando a Jeff Bezos.

El fundador de Tesla y SpaceX tiene un networth de US $188.5 billones, superando a Bezos por US $1.5 billones. Musk tomó esta posición luego que Tesla aumentara su valor en el mercado en un  4.8 %. Esta es la primera vez que alguien logra superar a Bezos, un título que alcanzó en el año 2017.

Los dos han sido competidores directos: Musk con SpaceX; y Bezos con Blue Origin LLC. Sin embargo, Musk ha tenido una primavera económica en el año 2020, cuando Tesla se convirtió en la empresa más rentable teniendo un aumento en sus ventas del 743 %, una absoluta locura.

Por su parte, para Bezos el año 2020 representó un duro golpe a su principal empresa, Amazon, debido a la pandemia COVID-19, además del escabroso y complicado divorcio con su ex esposa MacKenzie Scott, quien se quedó con la cuarta parte de toda su fortuna. Parece que el éxito de Musk está lejos de acabarse, las proyecciones indican que su crecimiento económico aún no ha alcanzado su pico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *