Curiosidades

El Vaticano investiga al Papa Francisco por presuntamente ser un “chico travieso”

Fuente: Applauss

El Papa Francisco se encuentra en arenas movedizas luego que desde su cuenta de Instagram se filtrara un like en la fotografía de la modelo brasileña Natalia Garibotto. La foto muestra a la modelo en una pose sensual llevando un vestido corto de niña de instituto escolar.

Garibotto comentó para la revista Barstool Sports lo siguiente, “mi mamá odia que me esté tomando fotos del culo, pero aparentemente al Papa le encanta, tanto, que se la pasa dándole double-tapping a mis fotos”, luego la modelo subió un tweet en respuesta a la polémica, “al menos sé que me iré al cielo”. La fotografía con el polémico like del Papa estuvo así hasta por un mes, el 14 de noviembre se lo quitó.

La CNA (Catholic News Agency), por sus siglas en inglés y traducidas al español; La Agencia de Noticias Católicas, ha comentado que las cuentas del Papa son gestionadas por un equipo, y no directamente por el sumo pontífice. Sin embargo y aunado a esto, una investigación interna en el Vaticano se está llevando acabo para esclarecer lo ocurrido.

Aquí puedes encontrar el tweet probatorio:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *