EL SPOT MAGAZINE ESTÁ DE VUELTA Y AHORA CON TODO Y SHOP

¡Regresó tu revista favorita! y ¡Ahora también SHOP!

 

El planeta da vueltas y nosotros también. Empezamos prendiendo fuego a todo para despertar a la revista más genial, actualizada e interesante con información refrescante para nutrir tu día a día. Ahora EL SPOT será nuevamente tu medio preferido para enterarte sobre lo último que sucede en el mundo del skate, además de ser tu consejero en skate, fashion y lifestyle o incluso tu diseñador personal.

EL SPOT nació en el 2008 con el propósito de acompañar, visibilizar, informar y apoyar diversos temas de skate y fashion. Además, ha tenido presencia no solamente en Guatemala y territorios departamentales, sino también en Centroamérica.

Para impulsar el skate local EL SPOT y otros patrocinadores, participaron en diversos eventos como “El Go Skateday”, el cual se realiza cada año con invitados profesionales, bandas de música y donde cientos de skaters acudían a convivir, patinar, concursar y ganar premios. Dicho evento se realiza a nivel mundial por la IASC de USA.

También se realizaban eventos emblemáticos como “King of the Spots” (2009), un concurso de street por las calles de Guatemala donde se escogía un spot en particular. Para galardonar y otorgar espacio protagónico a los skaters se llevaba a cabo “El Spot Skate Awards” (2009), a nivel centroamericano donde el público votaba por los nominados, además de disfrutar de shows con invitados exclusivos. Esta iniciativa incitó a continuar participando en eventos como el “Sk8fest” (2012).

En su primer aniversario (2009), se dio la presentación de la primera edición especial de fotografía y la premier del primer video de El Spot “El Spotlight”, incluido con la revista.

Siempre activando la escena, EL SPOT junto a BLACK REVOLVER participó en varios tours como “Sin Fronteras Tour” (2011), en El Salvador y Nicaragua. También expandimos nuestro alcance gracias a “EL SPOT SKATE RADIO” (2011), el cual fue otro medio de comunicación online con aporte musical.

 

Pero no solamente se realizaban eventos de skate como tal, sino también actividades y concursos fotografía que apoyaran organizaciones como lo fue el “Concurso de fotografía” (2012) para Espacios Extremos. Participando y apoyando en varios eventos significativos como “El Bowlero” y “El Empuje”.

Tanto nuestra trayectoria y documentación como las adaptaciones del medio, nos han ayudado a conocerte más a ti y al constante movimiento del mundo, además que este break impulsó a enfocar nuestro concepto y a mejorarlo con las nuevas tendencias que nos motivan a trabajar en lo que más nos apasiona.

Para EL SPOT nunca han existido los límites, por lo que todo lo realizado y documentado se transformará en un nuevo recorrido con una nueva plataforma y tienda en línea para adquirir productos exclusivos, además de encontrarte con un sinfín de novedades de tus temas favoritos de skateboarding, streetwear, sneakers, fashion, música, arte, diseño, fotografía, viajes y muchos otros que no te puedes perder.

Así que atento, suscríbete, espera lo nuevo y mejorado de El Spot.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *