Curiosidades

¡El Spider verse está por llegar!

Fuente: Viniblog

El sorprendente hombre araña de Andrew Garfield regresará interpretando a su Spider-man, por su parte, Kirsten Dunst también ha sido confirmada para re interpretar a la afable Mary Jane de la trilogía original de Sam Raimi. Otro mítico villano de Raimi es el actor Alfredo Molina, quien interpretó al Doctor Octopus y también ha sido confirmado para esta última película de Spider-man con Tom Holland como protagonista.

Esta última película pretende ser la más grande y taquillera de todas, una saga que ha durado casi dos décadas, empezando con Tobey Maguire. La cinta traerá a todos los spider-mans de todos los universos, el famoso multiverso, por lo cual será indispensable la aparición de Dr. Strange, la cuarta aparición de Benedict Cumberbatch en una película de Marvel, siendo este el causante de esta locura que estamos por presenciar.

Si bien es cierto que la aparición de varios personajes en una misma película es el cross over por excelencia, lo impensable sería traer a los actores que han dado vida al mismo personaje y hacer que esto tenga sentido, por lo que la formula de esta película tiene todo para ser un éxito inmediato, atrayendo hasta tres generaciones distintas que han crecido con el querido Peter Parker. También se ha confirmado la aparición de Jamie Foxx como el villano Electro, Emma Stone como Gwen Stacy y por supuesto, el spider-man orginal Tobey Maguire.

Se planea estrenar esta película el 17 de diciembre del 2021, queda mucho trabajo por hacer y se especula la participación de más actores y actrices, estando Marvel una vez más a la vanguardia de proyectos que se creían imposibles de realizar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *