Curiosidades

¡El sable láser de The Mandalorian ya se puede pre ordenar!

Fuente: Fantha Tracks

La temporada 2 de The Mandalorian ha llegado a su fin, y además de volver a ver lo que fue nada menos que un final épico, los fanáticos acérrimos ahora pueden comprar una versión de juguete del antiguo Darksaber del programa Disney Plus.

El Darksaber es una antigua arma de hoja de energía negra forrada con un brillo de bordes blancos, y es un símbolo del liderazgo de la gente mandaloriana. Ya sea que desees simplemente comprar esto como un recuerdo de la serie, o incluso combinarlo con tu próximo traje cosplay de Comic Con o Halloween, ten en cuenta que la pieza encapsula la estética, los efectos de sonido de la batalla y tiene la esencia que los fanáticos leales de Star Wars llegan a amar.

Los sonidos incluyen los efectos de encendido y apagado, además de zumbidos y sonidos controlados por sensores de movimiento que simulan el contacto en la batalla. Además, la empuñadura está recubierta con un acabado negro mate y la hoja cuenta con bordes LED blancos para traducir con precisión el diseño del arma de la serie de televisión, la primera vez que se emplea en un sable de luz Star Wars Force FX Elite.

Dentro de su empaque viene el sable de luz, el enchufe cilíndrico, la llave hexagonal, el soporte, la batería de iones de litio recargable y un cable de carga USB.

Para aquellos interesados ​​en comprar, ahora está disponible para pre-ordenar a través de Hasbros Pulse y Zaavi ahora mismo por $ 250 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *