Videojuegos

¿El popular juego de mesa “Risk” a la televisión?

Fuente: WS Game Company

Beau Willimon, creador de House of Cards de Netflix, anunció oficialmente una asociación con Entertainment One (eOne) para supervisar la adaptación televisiva del icónico juego de mesa de Hasbro, Risk. La serie Risk será el primer proyecto colaborativo de eOne y Westward.

La noticia llega poco después de que eOne, propiedad de Hasbro, y la productora de Beau Willimon y Jordan Tappis, Westward, firmaran un acuerdo de asociación de varios años. Sumamente elogiado, el presidente de eOne, Michael Lombardo, cree firmemente que Willimon es el “socio perfecto” para reinventar el juego que mezcla el arte de la diplomacia, la estrategia y la conquista. “En Beau, existe una combinación genial entre productor brillante, creador singular y ávido fanático de Risk. Estamos muy felices por trabajar con él y el resto del equipo de Westward para reinventar esta marca y muchas más ”, agrega Lombardo. Willimon, un nominado al premio de la Academia que también creó el drama espacial de Hulu, The First, escribirá el guión para la adaptación de la serie del juego de estrategia.

Willimon y Tappis declararon: “En Westward estamos encantados de unir fuerzas con eOne para dar vida a algunas de las IP más prolíferas del mercado, así como socios en nuestra extensa lista de programas de televisión con guión. Estamos entusiasmados por desarrollar Risk como nuestro primer proyecto unidos”.

La trama, los detalles del reparto, así como la fecha de lanzamiento de la serie aún no se han publicado. Otros proyectos de eOne para cine y televisión están actualmente en proceso, incluidas adaptaciones de Monopoly con Kevin Hart, Power Rangers con Jonathan Entwistle, Action Man, G.I. Joe y Clue.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *