Videojuegos

El nuevo videojuego de Pokémon tiene una gran sorpresa

Fotografía: MuyComputer

La semana pasada se celebró la convención del E3, en el cual varios desarrolladores de video juegos llevaron a la luz pública los juegos que se podrían adquirir en las próximas semanas. Sin lugar a dudas Pokémon siempre da de qué hablar, la expectación de sus fieles fans está al máximo con trailer de Pokémon Unite, el primer juego de batalla en equipo estratégico que estará disponible para Nintendo Switch, dispositivos Android e iOS, y llegará a mediados del mes de agosto.

En la modalidad del juego se podrá tener combates de cinco contra cinco, similar al estilo de League of Legends, el objetivo es que los jugadores eliminen a los miembros del equipo contrario o capturar su base. El trailer de Pokémon Unite da una pincelada del estilo de animación que se obtendrá durante la experiencia, un estilo divertido, lleno de color y pokémones conocidos como Pikachu, Snorlax, Mr. Mime y Lucario. En la descripción oficial del juego se puede leer: “Durante estas batallas, los jugadores cooperarán con su equipo para atrapar pokémones salvajes, subirlos de nivel y evolucionarlos para llevarlos a su máximo potencial. Tendrán que derrotar a los pokémones de sus oponentes mientras intentan ganar más puntos dentro del tiempo reglamentario”.

La casa desarrolladora de Pokémon Unite, TiMi Studio de Tencent Games, ha logrado tener éxito mundial con sus juegos para celular, tal como quedó evidenciado con Caballeros del Zodiaco. El videojuego será gratis para usuarios de Andriod e iOS, quienes a su vez podrán competir con usuarios de Nintendo Switch.

Aquí puedes encontrar el trailer oficial:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *