Curiosidades / Música

El ex guardaespaldas de Kanye West revela su verdad en un documental

Fuente: Bloomberg

Según información que se ha filtrado, el ex guardaespaldas de Kanye, Steve Stanulis, está trabajando en un documental en el cual revelará algunos colapsos y polémicos comportamientos infames de West, desde sus apariciones en Saturday Night Live, en la fashion week en Nueva York y la Met Gal.

Stanulis tiene contacto con varios medios que transmitirán el documental sobre su relación con West, esto con la esperanza de revelar la vida oculta del rapero. Stanulis comenta “Dos estudios de televisión se me acercaron. Ven esto como 48 horas  de verdad o un arma letal. Todo lo que digo es real, trabaje con él (Kanye) en dos ocasiones distintas. Cada día fue una nueva aventura, tengo demasiadas historias para contar, y creo que en este documental solo mostraré la punta del iceberg”. Parte de lo que Stanulis revelará es la época en la que Kanye estaba bajo efectos de las drogas, la vez que en un hotel casi inicia una pelea por entrar a una habitación equivocada y como en un ataque de ira quiso comprarlo para echar a los huéspedes.

Se jacta que muchos de los guardaespaldas anteriores del rapero participarán en el documental, incluso uno que trabajó cinco minutos para él.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *