Música

El día que Foo Fighters se sorprendió con un fan

Fuente: Shortlist

Corría el año 2018 y Foo Fighters se presentaba en Austin, Texas, su gira estaba siendo un éxito absoluto y su nuevo álbum, Concrete and Gold, estaba en boca de todos.

El concierto estaba rompiéndola, cuando Dave Grohl, su vocalista, invita a alguien del público a tocar con la banda la canción de Monkey Wrench, . Yayo Sánchez (como luego se sabría su nombre), iba con una pancarta que pedía la oportunidad de tocar esta canción con la banda y un maquillaje de la banda Kiss inspirado en Gene Simmons, por lo que Grohl lo identificó como “Kiss Guy” (El chico de Kiss), pidiéndole que subiera al escenario pues estaba por cumplir su sueño, tocar con Foo Fighters.

Parecía que era parte del destino manifiesto de Kiss Guy que esa noche sería su noche, pues estaba preparado, parecía que sabía con antelación que él, solamente él tocaría con la banda, por lo que llevaba incluso su  propia púa para tocar la guitarra. Y lo hizo, subió al escenario con toda la seguridad del mundo, un carisma intrínseco y todo el apoyo del público.

El resto es historia… Kiss Guy se consagró como una leyenda, impresionando a todos los miembros de Foo Fighters tocando a la perfección la canción y agregando unos solos improvisados que se llevaron la ovación de todo el estadio. Fue tal grado lo que Yayo Sánchez impactó a Grohl, que años después lo invitaría a tocar la guitarra en unas canciones para su último álbum “Medicine at Midnight”.

Pero basta de contarles esta historia, el momento quedó grabado y está aquí, disfruten de este apoteósico momento:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *