Curiosidades

El conejo más grande del mundo ha desaparecido…

Fuente: Ruetir

Son días de profundo tristeza, el mundo se está yendo al carajo y para colmo, un ídolo de masas desaparece… Los días parecen más grises, la música de fondo podría ser un jazz taciturno y las risas de los niños se asemejan más al llanto de una viuda.

Darius, el conejo de 4 pies, 3 pulgadas y 50 libras ha sido raptado, o eso parece. La semana pasada su dueña, Annette Edwards, lo reportó como desaparecido a la policía local de un pequeña villa en Inglaterra, días duros para Gran Bretaña; primero el duque de Edimburgo, ahora Darius… Edwards está inconsolable, está ofreciendo 2,000 libras esterlinas por su regreso, 2,745 si es devuelto con vida y sin ningún daño, incluso ha hecho público que no hará preguntas a quien lo devuelva, mucho menos denunciará.

“Es un día triste, solo quiero que esté de regreso. Esto realmente me ha afectado de sobremanera, él (Darius) tiene una personalidad tan adorable, tan querible”, comentó Edwards a un medio local. La dueña ha hecho hincapié en que si no se atiende la rigurosa dieta que lleva Darius al pie de la letra, probablemente perecerá, ya tiene una edad avanzada y no puede comer cualquier porquería.

Darius fue coronado como el conejo más grande del mundo y obtuvo el record Guinness por ello en el 2010. Con una presentación icónica donde el padre de todos los conejos era vestido con un trajecito y su dueña como el personaje de Jessica Rabbit, este lagomorfo gigante llegó a ser una celebridad en todo el mundo, y no es para menos, contaba con un seguro de $1.6 millones de dólares y viajaba siempre con un guardaespaldas.

Una semana dura para los conejos del mundo.

Aquí podrás encontrar un video de Darius, el padre de los conejos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *