Fashion / Streetwear

El “Bag With Holes” Louis Vuitton de Rei Kawakubo regresa en negro

En 2014, Louis Vuitton estaba bajo el reinado de Marc Jabobs y estaba celebrando su 160 aniversario. En honor a esto, Jacobs y la casa pidieron a algunas de las figuras más legendarias del mundo de la moda que participaran en “Icon and Iconoclast: Celebrating Monogram”, en el que diseñadores como Karl Lagerfeld, Christian Louboutin y Rei Kawakubo dieron su propio giro en el monograma clásico y los bolsos LV .

Hoy, Louis Vuitton ha anunciado el regreso del “Bag With Holes” de Kawakubo, que aparece en dos tamaños en cuero negro. Junto a la versión original que aparece en tamaño MM, también habrá un tamaño PM ligeramente más pequeño que presenta una correa más pequeña para que se pueda usar más como una bandolera, algo para lo que el actual director artístico de la casa, Virgil Abloh, ha hecho una firma de la marca.

El “Bag With Holes”, que se lanzará pronto, está hecho de cuero de vaca flexible que está completamente granulado y presenta un patrón de monograma grabado en todo el cuerpo junto con los agujeros diseñados por Kawakubo. Este diseño es esencialmente COMME des GARÇONS , y los originales de este bolso pueden alcanzar decenas de miles de dólares en el mercado de segunda mano.

La “Bag With Holes” de Louis Vuitton se venderá a través de una lotería a través de la cuenta LINE personal de la casa , que se ejecutará del 1 al 7 de marzo. Puede encontrar más información en la cuenta LV LINE. Además, Louis Vuitton también está llevando a cabo una exposición en la siguiente dirección, mostrando más de 160 años de su herencia, incluido el 2014 y reeditado “Bag With Holes”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *