Dwayne Johnson “La Roca” anuncia Reboot de la película “El Rey Escorpión”

Fuente: Cinematic Blogger

La Roca quiere traer a la vida nuevamente la franquicia del “El Rey Escorpión” con el anuncio de su próximo reboot. Según reportes, Johnson no será esta vez el protagonista (el rey Mathayus) por su ocupada agenda y demás proyectos, sin embargo, será el productor junto a Dany y Hiram García. Universal Pictures aún está buscando quién podrá ser el director de la película, además de buscar al actor que dará vida nuevamente a este imponente personaje.

Mientras la película original del año 2002 seguía la trama del surgimiento del rey Mathayus al poder como el legendario héroe, las fuentes indican que la nueva película será “una aventura contemporánea que se desarrollará en tiempos modernos”.

Mathayus es el primer rol protagónico de La Roca; trajo a la vida a este persona en el 2001 con la película “El Regreso de la Momia”, al año siguiente tuvo su propia película como un spinoff. “El Rey Escorpión fue mi primer rol como protagonista en la pantalla grande y realmente estoy honrado y emocionado por la entrega de este personaje mitológico tan cool a nuevas generaciones”, comentó para una entrevista. “No tendría la gran carrera que tengo hoy en día si no hubiera sido por esta película, estoy muy emocionado por volver a traer a la pantalla grande a este personaje, uno al cual guardo con mucho cariño”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *