Fashion / Streetwear

Drake y Nike presentan “Cardinal Stock” de NOCTA

Antes de que Drake presentara y lanzara oficialmente su colaboración anticipada de sneakers Hot Step con Nike, espera reforzar su stock de ropa con más artículos de su línea NOCTA . Esta última colección se titula “Cardinal Stock”, y esencialmente presenta las mismas siluetas que hemos visto en lanzamientos anteriores solo con un poco más de color involucrado.

Las piezas principales de la colección son las sudaderas con capucha y los pantalones deportivos. Ambos estilos son igualmente geniales para usar en capas o descansar alrededor de la casa, los suéteres vienen en una combinación de colores azul oceánico, negro y gris / blanco, mientras que los pantalones deportivos solo llegan en el tono azul y negro a juego. Los detalles reflectantes de las caídas anteriores se enrollan sobre estas piezas, incluidos los adornos ” NOCTA “, “CL” y “AWR”. En otras partes de este surtido colaborativo, 6God ofrece camisetas y gorras deportivas más básicas que se presentan en blanco y azul.

Los precios de la gama van desde £ 30 por una gorra deportiva a £ 105 por las sudaderas con capucha esenciales. Aquí puedes ver las prendas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *