Fashion / Streetwear

Doom Sayers se aproxima…

Fotografía: Furtivo! Skateboarding

Omar Salazar es un skater rebelde que tuvo un sueño. Harto de trabajar para jefes basura y empleos aburridos, decidió escuchar a su corazón y darle combustible al skater rebelde que llevaba dentro, es así como nace la marca de ropa y skate Doom Sayers.

Con una hoja de papel y una pluma, Omar empezó a dibujar diseños y gráficos que a él le gustarían ver en el skate, luego eso lo tradujo a la computadora y con ayuda de un par de amigos, consiguió conceptualizar lo que empezaba a ser una marca. Omar tenía el concepto y sabía lo que representaba para él (la serpiente y las manos), pero le faltaba algo muy importante; el nombre.

Una noche lluviosa Omar iba manejando en su carro, pensando en la simbología de la marca, una serpiente que siempre te dice que todo está bien pero no quiere que te superes, siempre con un pero por delante… Omar tenía todo claro, estaba empezando a frustrarse hasta que en un zapping de estaciones radiales escuchó a un pastor decir “(…) Y todos aquellos con sus palabras malditas (doom sayers) siempre tratan de decirte que puedes y que no puedes hacer, pero depende únicamente de ti, es tu destino y no permitas que estos doom sayers tomen control de tu vida”.

Fue en ese m0mento que Omar decidió llamar a su marca Doom Sayers



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *