Curiosidades

Disney traerá a Wolverine de nuevo

Fuente: Hipertextual

Disney + podría traer de nuevo a Wolverine, pero ahora en formato de serie….

No es ningún secreto que fue hace poco que Disney consiguió los derechos de los X-men apenas hace un par de años, en el 2019. De momento los movimientos de Disney con su nueva franquicia han sido pocos, por lo que los fans están expectantes a qué harán, de momento lo único que se ha visto de relación entre los mutantes y Disney, es que ahora se puede encontrar todo el catálogo de películas en Disney + al igual que el de los 4 fantásticos.

Si algo se sabe sobre estos “nuevas” adquisiciones, es que se está trabajando en una película para los 4 fantásticos, de los mutantes se sabe poco o nada, pero algunos rumores apuntan a que también se tiene pensado llevarlos a la pantalla grande (aunque esto puede tomar bastante tiempo). Ahora bien, es imposible tener esta joya y no explotarla, Disney lo sabe, los fans no van a esperar más para tener algo de los X-men, por lo que hay fuertes indicios que Wolverine debutará y será quien le dé una probadita a los fans.

El proyecto se encuentra en pañales, aún el guión está empezando a tomar forma, pero todos tenemos una duda que podría considerarse la más importante: ¿Regresará el legendario Hugh Jackman? Esto puede ser un punto decisivo para saber si la serie tendrá o no éxito prematuramente, sin embargo esto no ha sido respondido por ningún medio, tampoco hay sospechas, aunque, quién sabe, Disney es reconocido por lograr lo aparentemente imposible, y si no, al menos tendrán un reemplazo perfecto para traer a la vida a Wolverine, como fans, solo queda esperar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *