Fashion / Streetwear

BRILLANTE DIAMOND SUPPLY CO.

Nick “Diamond” – Fuente: Sk8shoesba

 

Nicholas Tershay, mejor conocido como Nick Diamond, fundó esta exitosa empresa en 1998. Inició creando skateboard hardware y diseñando prendas, para luego darle inicio a Diamond Supply Co. en Los Ángeles, año 2000. Su estética y calidad en la mercancía pronto impulsaron la marca, además de su continuo apoyo a colegas skaters.

La estrecha relación entre el skateboarding y el streetwear hizo que la compañía trabajara en una colaboración especial con Nike Skateboarding. Por lo que en el 2005 lanzaron las Nike SB Dunk, las cuales fueron altamente existosas y consideradas una de las mejores Nike SB. Incluso, además de Nike y otras marcas, Nick también ha trabajado con artistas como Wiz Khalifa y Travis Scott, posicionándose como un gran referente urbano.

Nike Dunk SB Low Diamond Supply Co. “Tiffany”

Desde el 2006, esta empresa ha abierto tiendas en vecindarios, San Francisco y Nueva York. Hasta la fecha, Diamond Supply Co. mantiene su originalidad y continúa trabajando productos exclusivos y nuevos.

¡Espéralos!

 



4 responses to “BRILLANTE DIAMOND SUPPLY CO.”

  1. […] Si te interesa saber más sobre la historia de esta marca, ve aquí. […]

  2. […] por atravesar el anillo de fuego en el MAZE Fest) es el centro de atención en el último video de Diamond Supply Co., y es un minuto de ritmo rápido con un final perfecto y en […]

  3. […] Si te interesa saber más sobre la historia de esta marca, ve aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *