Skateboarding

Descansa en paz Mark Waters…

Mark y su hijo – Fuente: Instagram

Creemos que nunca nos llegaremos a acostumbrar a la existencia de una pandemia cuando se trata de la vida de muchas personas importantes para nosotros. Hay quienes han batallado arduamente contra el COVID-19 y lamentablemente hay quienes no ganan ante esta enfermedad.

Hoy queremos despedirnos de un gran personaje del skateborading: Mark Waters. Este amante del skate ha impulsado la escena por medio de la producción audiovisual, diseño y creación de eventos de renombre que contribuyeron enormemente a la industria. Produjo el décimo evento del Salón de la Fama del Skateboarding y llegó a ser Director Ejecutivo de International Association of Skateboard Companies y Go Skateboarding Foundation.


“Gracias a todos nuevamente por todo su increíble apoyo, oraciones y AMP. Ha significado el mundo para nosotros y nos ha dado consuelo durante este momento difícil.

Estamos desconsolados de decirles que Mark falleció hoy a las 6:46 am. Fue trasladado a la UCI esta mañana temprano para ser colocado en una máquina ECMO. Su estado empeoró y el equipo médico hizo todo lo posible para salvarlo. La UCI nos permitió visitarlo y estamos muy agradecidos de haberlo visto.

Estamos devastados, desconsolados y en estado de shock. El mundo ha perdido a un maravilloso esposo, padre, hermano, tío, amigo y mentor. Tus historias y fotos son un testimonio de una vida bien vivida. Aunque fue interrumpido, deja un legado duradero.

Hemos sido muy afortunados de tener a las hermanas de Mark aquí con nosotros y el apoyo de familiares y amigos. Agradecemos su comprensión mientras nos tomamos el tiempo para llorar.

Como recordatorio, seguimos todos los protocolos de seguridad durante esta pandemia. Solo tomó una instancia en la que Mark fue expuesto por personas que no siguieron las pautas recomendadas. Por favor, no dejes que la vida de Mark sea en vano. Por favor, por favor, use su máscara, distancia social y lávese las manos. Podría ser una cuestión de vida o muerte. Claudine 💔”

 

Esto nos hace recordar que la pandemia no es un juego. Protéjanse y protejan a los demás. Recordemos que no todos/as tenemos las mismas oportunidades ni fácil acceso a centros de salud…además que el riesgo es mayor en muchas personas, por eso cuidémonos.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Mark. Descansa en paz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *