Sneakers

¡Denham x Nike Blazer Mid ’77 con costuras Sashiko y tejido de kimono índigo!

Denham y Nike se han unido una vez más para colaborar en la siempre clásica Blazer Mid ’77 . La huella con sede en Ámsterdam diseñó esto con la intención de mantener intactos muchos de los elementos originales del modelo, como la parte superior de cuero y las superposiciones de gamuza, solo trayendo modificaciones de la firma de su marca hacia la mitad del pie.

La parte superior de cuero llega con fondos blancos limpios y viene preparada junto a las superposiciones peludas del ante pié teñidas en un gris claro. Las características más atractivas de esta nueva entrega están presentes dentro del Swoosh que se ha materializado con la tela de kimono índigo de Denham y se ha complementado con puntadas Sashiko que formulan patrones en forma de cruz en todas partes. Los acentos rojos llamativos aparecen en los lazos de encaje más cercanos al tobillo, así como alrededor del perímetro del cuadro Nike mencionado anteriormente . En otra parte de la parte superior, se puede notar que un beige claro gotea sobre la lengüeta, los paneles del talón y las puntas de los cordones, el último de los cuales presenta la insignia de tijera de la compañía europea.

Se ven vibraciones más clásicas debajo, ya que la entre suela y la suela exterior ven la combinación tradicional de blanco con goma de mascar.

El sorteo de estos ahora está abierto a través del sitio web de Denham hasta el día de hoy, y ten en cuenta que el par se venderá por $ 217 USD.

Aquí te dejo fotografías oficiales:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *