Curiosidades

David Beckham tendrá su propia serie en Disney+

Fuente: Bolavip

El famoso ex-futbolista inglés, David Beckham, debutará en su propio programa auspiciado por Disney+ el cual llevará el nombre de Save Our Squad.

La información hasta ahora revelada indica que la serie no tendrá un guión, por lo que se podrá ver a Becks en su estado más puro. El programa girará entorno a como la estrella funge como mentor de un equipo de categorías inferiores en el este de Londres, equipo que formó a Beckham. La serie será coproducida por Twenty Twenty y la producción estará a cargo de Disney.

Beckham dio una declaración muy alentadora, “Me encanta estar involucrado en Save Our Squad, trabajar con Twenty Twenty es genial, además poder dar luz sobre este tipo de fútbol base que todos los que hemos jugado conocemos es sumamente inspirador. Me considero un afortunado por haber tenido una carrera tan longeva, exitosa y llena de oportunidades, como jugador es lo máximo. Espero poder retribuir un poco a mi comunidad con este proyecto, realmente es genial trabajar con Disney+.”

El trailer oficial está por salir a la luz en los próximos días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *