Historias / Música

Dave Grohl publicará su libro más íntimo

Fuente: Mondo Sonoro

Dave Grohl, el vocalista de la banda Foo Fighters, ha trabajado incansablemente para poder relatar su vida y su relación con la música de una forma abierta y detallada en un libro llamado “The Storyteller: Tales of Life and Music“, el cual estará a la venta el 5 de octubre.

En la página oficial de YouTube de Foo Fighters, se ha subido un trailer largo en el cual el mismo Grohl habla sobre su intimidad y evolución durante lo que resulta una experiencia terapéutica, relatar su historia. Habla sobre sus altibajos en su vida personal, laboral y cómo este camino lo ha llevado a ser una de las estrellas de rock más reconocidas del mundo actualmente.

Grohl comenta: “Enciendo las luces, presionó el botón para grabar, y empiezo a narrar lo que hay a mi alrededor, en mi cabeza, simplemente hablo. Es así que empiezo una forma de terapia que hasta la fecha uso, sentarme a hablar y luego escuchar mis más profundos secretos, las ansiedades de mi infancia… Tantas cosas”.

En esta especie de autobiografía llegamos a apreciar el lado más personal e íntimo de Dave Grohl, un roquero reconocido en todo el mundo, siempre por estar feliz y dar todo en sus shows, por ser una leyenda viva que es apreciada y respetada por todos sus fans, pero aquí vemos que no todo es Rock y felicidad. Comenta desde sus inseguridades con las mujeres, hasta las fuertes peleas con su padre en su niñez y adolescencia, toda una vida que es profundamente interesante y que sus ojos han compartido con otras enormes leyendas.

Es por ello que Grohl se autodenomina como un contador de historias, el cantante no quiere perder la oportunidad de poder compartir con todos sus fans las historias que guarda en su memoria y corazón, inclusive ha abierto una cuenta en instagram en la cual sube contenido relacionado a esto (@davestruestories).

Aquí podrás encontrar el trailer oficial:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *