Música / Skateboarding

Cuando los hijos de los famosos se enamoran… ¿Hawk y Cobain?

Fotografía: Slap Magazine

En las últimas semanas se ha especulado de una posible unión romántica entre el hijo de Tony Hawk, Riley Hawk, con la hija del ex líder de la banda de grunge Nirvana, Kurt Cobain, su hija Frances Bean Cobain.

Riley Hawk ha destacado en el mundo del skate por su estilo rebelde y mucho más callejero, en contraste a su padre que se mantuvo siempre en la escena pro, además tiene una banda de punk undergound llamada Warish. Frances Bean Cobain, es una artista visual que viene creciendo como la espuma, sus pinturas han tenido presencia en varias exposiciones, además trabaja como modelo.

La especulación se hizo realidad cuando los mismos susodichos subieron imágenes juntos en sus redes sociales, primero teniendo una cena romántica, y luego de paseo en un bosque. Siempre llama la atención cuando los hijos de figuras reconocidas mundialmente empiezan a salir entre sí, es probable que sus vidas compartan varios paralelismos a causa de la fama y gloria de sus padres, aunque también están sujetos a los momentos tormentosos cuando éstos comenten un error.

Por lo tanto, los hijos de los famosos heredan un peso bajo la lupa pública, en el que sus virtudes o errores se acrecientan y les es casi imposible huir de las criticas. ¿Quién más sino alguien con las mismas experiencias podría comprenderles?. Queda poco por añadir, simplemente desearle a la nueva pareja muchos éxitos y una relación fructífera.

Aquí puedes ver unas historias en Instagram que subieron Riley Hawk y Frances Bean Cobain:

Fotografía: Slap Magazine



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *