Fashion / Streetwear

Crocs presenta una nueva colaboración con el artista de EDM Vladimir Cauchemar

2020 fue un año cansado para Crocs , al presenciar los inmensos beneficios de un modelo comercial colaborativo , por lo que continuar con esta estrategia en el nuevo año fue una obviedad.

Crocs comienza 2021 lanzando una nueva colaboración de edición limitada con el artista y productor francés de EDM enmascarado Vladimir Cauchemar. Como auto proclamado aficionado a los sneakers, Cauchemar añade su toque personal a la silueta polarizante.

Se lanza con una parte superior de color negro brillante en contraste con el logotipo clásico de Crocs grabado en su suela blanca. La correa doble presenta una tela tejida con el logotipo del artista en la parte superior con un clip de hebilla y un mosquetón de plástico para colgar. La correa trasera tradicional se renueva con una palanca de tracción elástica roja para apretar alrededor del tobillo. Los Vladimir Cauchemar x Crocs vienen con 6 amuletos Jibbitz metálicos complementarios que incluyen su máscara de calavera, corazones rojos tatuados y su nombre estilizado, ВЛАДИМИР КОШМAР.

Para celebrar el lanzamiento de esta asociación de debut, Vladimir Cauchemar presentará un set de DJ en vivo transmitido en la página de Instagram de Crocs Europe a partir de las 4.40PM CET / 3.30PM GMT / 22.30 EST el 28 de enero.

Vladimir Cauchemar x Crocs se lanzará en cantidades limitadas a través de la tienda web de Crocs y distribuidores seleccionados el 28 de enero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *