Skateboarding

Cory Kennedy saldrá de la cárcel el otro año

Cory Kennedy – Fuente: X Games¿Cómo comenzar?

No todo es alegría y adrenalina en el mundo del skateboarding. Empezaremos por contarte el contexto de esta horrible y trágica situación.

Muchos conocen a Cory Kennedy, un skater estadounidense muy popular. Este joven pasó los peores momentos que te puedes imaginar. Un 30 de agosto de 2017, ya entrada la noche, Cory y sus brothers decidieron echarse unas chelas y todo iba normal. Se pasaron de tragos y Cory cometió el error de manejar en estado de ebriedad… ya caída la madrugada él iba manejando y perdió el control del carro y chocaron contra un árbol en la Isla de Vashon, en Washington. Este accidente dejó herido levemente a Allan Wade y terminó con la vida su gran amigo quien iba de copiloto, el filmer P-Stone.

P-Stone – Fuente: Sidewalk Magazine

Se dice que más de veinte cartas recibió la fiscal e incluso la propia madre del fallecido, las cuales demostrarían la amistad entre ambos para evitar el ingreso en prisión del joven skater, pero no fue suficiente. El veredicto fue duro, pero bastante laxo teniendo en cuenta la magnitud de los hechos, de los ocho a once años que le podían haber caído fue condenado a cuatro años en prisión.

Según fuentes en abril de 2021 podremos volver a ver a Cory Kennedy libre de prisión. No nos gustan este tipo de noticias, pero nos alegra saber que pronto saldrá y empezará de nuevo, mucha fuerza para él.

Es duro, nos deja la importante enseñanza de la prudencia y responsabilidad. Cuídate y cuida a los que amas:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *