Skateboarding

COREY DUFFEL NOS TIENTA CON SU NUEVA MARCA: “ADORED SKATEBOARDING”

Fuente: Jenkem Magazine

Corey Duffel está a punto de lanzar su nueva marca de tablas “Adored Skateboarding” y, según fuentes, Duffel está decidido a hacer de Adored una especie de tributo a cada actividad artística que ha inspirado su skateboarding a lo largo de los años; el video de introducción de la marca lanzado ayer y cubre TODAS las bases, rindiendo homenaje a la música, el arte y la literatura. Se le salió lo classy y nos encanta.

Matthew y Brett Celestre filmaron y editaron este adelanto, anunciando una serie limitada de tableros para el lanzamiento de Adored, con una aparición especial de Cutie Blixa. Qué bonito ver a alguien realizado en la escena del skateboarding y que sea un aporte también.

“Para celebrar el primer lanzamiento de Adored Skateboarding, hicimos este corto. Filmado, editado y dirigido por los hermanos Matthew y Brett Celestre. Queríamos hacer algo divertido para ir con el gráfico de patineta diseñado por Matt Celestre que está inspirado en una de nuestras películas y escenas favoritas de la película. El tablero está limitado a 100 piezas únicamente.
Un sábado por la mañana y por la tarde nos reunimos para filmar y divertirnos. Esto es lo que creamos y espero que lo disfruten.
La canción también es muy especial y me siento honrado de que The Cry nos haya dado permiso para usar su música para esta edición. Adored se trata de presentar respetos a quienes nos inspiran. Música, arte y skate.

con amor xoxo,
Sr. Corey Duffel”

 

¡YA ES VIERNES!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *