Música

Conor McGregor estuvo a punto de fulminar a Machine Gun Kelly

Fotografía: Fortnite

El día de ayer se celebraron los MTV Video Music Awards, el evento que reúne y premia a los artistas musicales más relevantes en Estados Unidos, en dicho evento se pueden encontrar todo tipo de personajes públicos que asisten como invitados. Tal es el caso de la súper estrella de la UFC, Conor McGregor, quien atendió con su esposa, el irlandés siempre con un estilo flamante y una personalidad avasalladora, tuvo un encontronazo con el cantante Machine Gun Kelly, el cual estuvo a punto de llegar a las manos si no es por el cuantioso número de guardias de seguridad.

La confrontación se dio cuando, supuestamente, Conor McGregor pidió una foto al músico y este le rechazó, detonando la ira del peleador quien habría empujado al músico. “The Notorious” tuvo que ser retenido por varios guardias de seguridad, a pesar de seguir recuperándose de la lesión de su pierna, este peleador nunca está dispuesto a retroceder, por lo que terminó lanzando agua al músico y su pareja, Megan Fox.

Algunos reporteros lograron preguntar a las partes involucradas sobre el suceso, McGregor hizo la siguiente declaración: “No sé qué pasó. Él apareció y bueno, no lo sé. No sé quién es el tipo, únicamente sé que es pareja de Megan Fox. Es igual, yo no peleo con gentuza, únicamente con peleadores reales, gente que tiene como profesión pelear, ¿sabes lo que quiero decir? No tengo peleas con pequeños raperos de vainilla”. Machine Gun Kelly al ser preguntado contestó con un tajante “¡Bah!”, girando los ojos y alejándose inmediatamente.

Aquí puedes encontrar lo que aconteció el día de ayer:

Entrevista a Conor McGregor:

Entrevista a Machine Gun Kelly:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *