Fashion / Streetwear

¡Colaboración Supreme x Dr. Martens Primavera / Verano 2021!

Supreme acababa de presentar una nueva colaboración con Dr. Martens para la primavera / verano de 2021 . Este anuncio llega solo una semana y media después de revelar una extenso lanzamiento Supreme x The North Face Spring 2021 .

Se destacan tres combinaciones de colores distintivas del zapato de 5 ojos: cebra, negro y naranja. Como su nombre indica, la silueta viene con cinco pares de ojales. Tiene un molde ligeramente más elegante que otros clásicos de Dr. Martens, como el 1461 o el 3989 , y luce una suela exterior con pisada para mayor altura. La combinación de colores cebra en esta colaboración presenta una delicada parte superior de pelo de caballo, mientras que las recreaciones en negro y naranja vienen en suave cuero vintage; las tres combinaciones de colores cuentan con amortiguación AirWair para la máxima comodidad.

La colaboración SS21 de Supreme x Dr. Martens estará disponible en las ubicaciones de la etiqueta en Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, así como en su sitio web el 8 de abril. Debajo están las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *