Curiosidades

Clifford, el gran perro rojo llega a los cines

Fotografía: Variety

Nadie lo esperaba o pedía, pero tenemos trailer oficial de Clifford, el gran perro rojo. La adaptación en vivo es dirigida por Paramount y ya tenemos al labrador gigante de CGI caminando las calles de Nueva York con torpeza pero encantador, seguro a más de uno nos hace saltar la vena nostálgica.

La película será dirigida por Walt Becker, la premisa de la película del director trata en la historia de una estudiante de secundaria llamada Emily Elizabeth quien es incapaz de adaptarse a su escuela, repentinamente Emily da con Clifford en un centro de rescate de animales mágicos, al ver al cachorro rojo se enamora inmediatamente, pero la persona que se lo entrega le dice que Clifford crecerá depende de cuánto amor se le tenga… El resto tendrán que averiguarlo viendo la película.

La película ya se está estrenando en todo el mundo, por lo que próximamente estará llegando a toda Latinoamérica. En un gesto de grandeza, la cuenta de Twitter de Clifford Movie publicó que con cada like o share, se donará $ 1 dólar a la fundación Best Friends Animal Society hasta llegar a $ 20,000 dólares, y de momento llevan: ¡79 mil likes, meta alcanzada!

Aquí puedes ver el trailer oficial:

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *