Skateboarding

¡CHRISTOPHER HIETT SE UNE AL EQUIPO DE FALLEN FOOTWEAR!

Fuente: Powell-Peralta

Fallen Footwear anunció hoy que Christopher Hiett (de Powell-Peralta) cuyo estilo abarca todas las épocas del skate, es el último en unirse con la marca.

Esto es lo que dijo Fallen:

“Originalmente conocimos a Christopher a través de su tienda / parque local, Killer Skate Park, en Evansville, Indiana. Los chicos de Killer nos golpearon diciendo, tienes que hacer fluir a uno de nuestros riders; él rompe y ama a Fallen, así que, naturalmente, comenzamos a ligarlo. Aproximadamente un año después y muchos fines de semana matando a todos, naturalmente, todo tenía sentido. Este es uno de esos escenarios de ensueño, desde el flujo de la tienda hasta la incorporación oficial al equipo, ¡y estamos muy contentos de que haya funcionado de esa manera! “

Según fuentes, Fallen se relanzó en el 2019, trayendo de vuelta a varios skaters que estaban en el equipo original en la era Ride The Sky. (El jefe original Jamie Thomas no está involucrado en el reinicioque se mencionó y lo dejó muy claro cuando se quitó el tatuaje de Fallen el año pasado). Y la entrada de Chris parece otorgarle al equipo dosis de frescura y autenticismo. Esperamos ver más de él pronto.

“¡Estamos muy emocionados de presentar a @Christopher Hiett a la familia Fallen oficialmente! Si aún no conoces a Christopher, tiene un estilo único y radical, una locura de trucos, patina con tablas Powell de estilo retro y es uno de los tipos más agradables que existen.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *