CHRIS COLE REGRESÓ A ZERO

 

 

Cole fue copropietario de Reign Skate Shop en Fairless Hills, Pensilvania, y ex accionista de la compañía Zero Skateboard. Cole se separó de Zero el 27 de junio de 2014, después de tres años como accionista y 13 años como piloto del equipo.

Cole explicó:

“He tenido tantos años increíbles en ZERO. No puedo explicarle a nadie lo increíbles que han sido estos años. Con un corazón pesado, es hora de que ZERO y yo nos separemos. Mi decisión no tiene absolutamente nada que ver con la asociación con Dwindle. Creo que la asociación hará grandes cosas. Mantenga apretado para ver lo que el futuro tiene … Adonde vamos, no necesitamos carreteras…”

En una entrevista de octubre de 2014, Cole aclaró que era un “accionista silencioso” con Zero, lo que significa que “cualquiera de las acciones que yo [Cole] había estaban dependiendo a la venta real de Zero. Y eso nunca sucedió y no va a suceder… No había absolutamente ningún beneficio y ya no soy accionista”.

Esa información es para que entren un poco en contexto para darles la gran noticia de que el explosivo Chris Cole está de vuelta con ZERO SKATEBOARDS anunciando en su perfil de Instagram que su nueva tabla estará disponible el 14 de septiembre del 2020, año COVIDIANO , ¡qué estilo verlo de vuelta con la marca!

JAMIE THOMAS HABLA AL RESPECTO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *