Skateboarding

Chowder, el bulldog que ama el skate

Chowder con un su bro

Fotografía: Canal do Pet

Chowder es un bulldog (preciosísimo) de tres años, su amor por el skateboard fue un flechazo inmediato, cuando un día con sus papás paseaban por la playa y vio a un niño de cinco años con su tabla, Chowder no pudo evitar correr y subirse para probar ese aparato tan raro pero magnífico.

Desde ese día este simpático bulldog no ha dejado de patinar, es tal su amor por el skate, que sus padres se han visto obligados a comprarle una tabla. Es realmente impresionante ver la emoción y felicidad de Chowder cuando ve una tabla de skate, es inevitable para él salir corriendo y subirse. Para los que son escépticos de las habilidades de Chowder, lleva ya más de un año patinando y su mejora ha sido notable; sus padres se han ocupado de documentar el progreso en TikTok y la respuesta de sus fans es extremadamente positiva.

Por si todo lo anteriormente mencionado fuera poco, cada vez que le tienen que quitar su tabla el pobre Chowder, este sufre y se entristece, llegando a pasar horas detrás de la puerta de la habitación donde dejan la tabla, no quiere nunca irse a dormir por seguir patinando, con solo escuchar la palabra “Skateboarding” se emociona y su felicidad es genuina, realmente este perrito tiene una adicción por el skate.

Tú no eliges al Skate, el Skate te elige a ti… Mira a Chowder en acción:

Puedes seguir a Chowder en TikTok aquí.

¿Sabes que Chowder también tiene un estilo de skater increíble? Bueno, no es coincidencia y esto es otra muestra de amor por parte de sus papás… ¿Quieres que tu perro luzca más skater y con estilo, o prefieres dejarlo desnudito y sin ningún tipo de accesorio?… Eso pensé, puedes encontrar una bandana que hará lucir a tu perro como uno con onda en nuestra tienda Black Revolver.

Puedes encontrar este artículo de moda canina en sus distintas presentaciones de colores: negro, blanco y rojo. Click aquí para encontrar la bandana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *