Fashion / Streetwear

Chinatown Market muestra actualizaciones sobre el próximo cambio de nombre

Chinatown Market ha ofrecido una actualización sobre su próximo cambio de nombre. Admitiendo que debería haber actuado antes, el plan para realizar el cambio es una respuesta al creciente número de ataques dirigidos contra las comunidades asiático-americanas y de las islas del Pacífico en los Estados Unidos y en todo el mundo.

En Instagram , Chinatown Market reveló que actualmente está pasando por procesos legales para cambiar oficialmente su nombre. Continuando para asegurar que las ganancias de las ventas de productos aún marcados con “Chinatown Market” se donarán a organizaciones que benefician a las comunidades de AAPI. “Grandes agradecimientos a Eric Toda, Eddie Huang y Benny Luo de Next Shark por ayudarnos a apoyar a la comunidad de AAPI al conectarnos con increíbles organizaciones sin fines de lucro como Welcome To Chinatown, Send Chinatown Love, Immigrant Social Services y LGBTQ + AAPI Solidarity Rally, entre otros, dijo la marca.

Al finalizar su actualización, Chinatown Market compartió varios grupos a los que la gente puede apoyar para seguir su ejemplo. “Sigamos compartiendo el amor y pronto tendremos el anuncio que todos estaban esperando”. Debajo te dejo la publicación oficial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *