Fashion / Streetwear

Checa la Colaboración “The Crow” x Supreme Fall 2021

Entrando un poco en temas de moda, te contamos que Supreme ahora está listo para lanzar su colaboración The Crow para el otoño de 2021:

Escrita e ilustrada por el artista y autor estadounidense James O’Barr , la serie de cómics de fantasía oscura sobrenatural se desarrolla en el Detroit natal de O’Barr, donde la joven pareja de Eric y Shelly son brutalmente asesinados por una pandilla callejera. Guiado por un cuervo místico, Eric resucita de su tumba un año después de su asesinato para buscar venganza y reflexionar sobre su tragedia. (En paz descanse el actor Brandon Lee de la película del 94, quien falleció a causa de un disparo accidental durante el rodaje del largometraje).

Sirviendo como una expresión de romance oscuro con su estilo y contenido, O’Barr se basó en las obras de Edgar Allan Poe y Arthur Rimbaud con la inspiración de The Cure , Joy Division y Peter Murphy de Bauhaus .

Los rígidos dibujos en blanco y negro y el diálogo poético de O’Barr crean un estado de ánimo que es a la vez morboso y humorístico”, escribió el artista Dike Blair en una entrevista de 1994 con O’Barr. “La combinación de un sentimiento de ‘nadie más ha sentido un dolor como este’ con letras de rock ‘n roll e imágenes cómicas crea una celebración oscura y perfectamente estadounidense de la adolescencia”.

“El Cuervo nació de mi dolor y mis tragedias. Si puede ayudar a las personas a través de las suyas, me alegra haberlo hecho ”, dijo James O’Barr. “El corazón de The Crow siempre ha sido el mismo: el dolor y el dolor, no importa cuán malos sean, son temporales. El amor es para siempre.”

La colección colaborativa de Supreme destaca escenas evocadoras de The Crow , con ilustraciones originales expresadas en una chaqueta Schott®, chaqueta, suéter, camisa, blusa de manga larga, dos sudaderas con capucha, jeans, pantalones cargo y dos camisetas. Completando la gama especial hay una patineta y figuras 100% y 1000% MEDICOM TOY KUBRICK que se lanzarán en una fecha posterior.

La colaboración Crow x Supreme Fall 2021 tendrá un lanzamiento global, disponible a través del sitio web del sello streetwear el 16 de septiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *