Fashion / Streetwear

Camisa conmemorativa de Maradona sale a la venta

Fuente: Kappa

El Napoli y Kappa han hecho una camisola conmemorativa en homenaje a Diego Armando Maradona, la leyenda del futbol mundial. Por fin llegará a Estados Unidos (donde se puede adquirir más fácilmente para el resto de Latinoamérica) luego de su lanzamiento en Europa a finales del 2020.

Cuando llegó al Napoli en 1984, el Diego llevó al equipo del sur a su primer Scudetto. Maradona llegó a influir tanto en la ciudad italiana que existen calles y monumentos en su honor, honor que recuperó Napoli con su juego y tenacidad en la cancha, y es que el amor es tan absoluto a su héroe que en el año 2000 se retiró del club la camiseta número 10.

Luego de su triste fallecimiento, el Napoli hizo una equipación ajustada para rendir homenaje al argentino. Cambiando su tradicional color y teniendo un enfoque de rayas como guiño y gesto para tener similitud con la camiseta nacional de Argentina en la copa del mundo de 1986 (donde se consagró como leyenda absoluta). La camiseta edición especial ya está a la venta en la tienda oficial de Kappa por un precios de $ 140.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *