Diseño / Viajes

Brasil quiere superar al Cristo Redentor

Fuente: Periódico Enfoque

Los brasileños son competidores natos en cualquier ámbito, tal es el caso que en la ciudad de Encantado se está trabajando en un monumento que supere en todo al Cristo Redentor de Río de Janeiro, esta estatua llevará por nombre “Cristo Protector”.

Para entrar en contexto, el mundialmente reconocido Cristo Redentor tiene 38 metros de altura y un 28 metros ancho con los brazos. Una vez terminada la estatua del Cristo Protector será la tercera estatua más grande del mundo de Jesús, con 43 metros de altura con 36 metros de ancho con los brazos.

El monumento no será nada barato, el proyecto tiene un coste de $ 353,000 dólares, y este fue financiado a través de donaciones las cuales no se han aclarado en totalidad… Una vez terminada la obra, esta contara con una ventana que tendrá una vista en el corazón del Cristo, aquí los visitantes podrán tomar fotos de un valle precioso. Muchas personas se han mostrado en contra de tal obra sin embargo, las facciones religiosas han defendido y justificado este proyecto, siendo una aplastante mayoría que con facilidad ha silenciado a los detractores.

Aquí podrás encontrar un video de la construcción:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *