Fashion / Streetwear

¡Brain Dead rinde homenaje a Wolverine!

Para su primera colaboración con Marvel , Brain Dead ha creado una colección y una experiencia de venta minorista en homenaje al antihéroe Wolverine de X-Men , con un artista tributo a Wolverine.

“Wolverine siempre ha sido nuestro superhéroe favorito de Marvel”, dice la compañía en un comunicado de prensa. “El personaje ha atraído a algunos de los mejores ilustradores y autores para que dibujen y escriban para él. Tomamos algunas de nuestras obras favoritas para traducirlas en producto ”.

La colección incluye una gama de tres camisetas, una manga larga y una sudadera con capucha; un cuello redondo con ilustración parcheada y una chaqueta con la marca Brain Dead en el pecho izquierdo y un gráfico de un enfrentamiento de Wolverine-versus-Venom en la parte posterior son destacados.

Para acompañar el lanzamiento, Brain Dead ha organizado un evento con @hollywoodwolverine, parecido a Hugh Jackman, en su tienda minorista de Fairfax. El actor estará disponible para tomar fotografías con los compradores de 12 a 4 pm el día del lanzamiento de la colección, el 16 de marzo.

La colección también estará disponible en línea en la tienda web de Brain Dead a partir de las 10 am PT, así como en otros minoristas selectos como Brain Dead Milano y Dover Street Market LA, Nueva York, Londres y Ginza. Los precios estarán entre $ 64 USD y $ 240 USD.

La primera colección del año de Brain Dead para la primavera de 2021 contó con chaquetas de camisa de colores brillantes, pantalones de escalada de pana y camisetas y accesorios variados. Debajo están las publicaciones oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRAIN DEAD (@wearebraindead)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRAIN DEAD (@wearebraindead)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *