Skateboarding

¡Boda Lizzie Armanto y Axel Cruysberghs!

Lizzie y Axel – Fuente: Instragram Lizzie Armanto

En la vida del skateboarding hay de todo: adrenalina, deporte, competencia, unidad, peligro, alegría….¡y hasta amor!

La talentosa skater Lizzie Armanto, de padre finlandés y madre estadounidense, tuvo sus inicios en el skate en el 2007 y empezó a competir en el 2010. Ha ganado más de 30 premios de skate, e incluso (en enero de 2019) reveló que se uniría al equipo nacional de skate de Finlandia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (diablos, COVID). Pero no solamente esto, esta chica ha sido la única mujer en conseguir el Loop 360 de Tony Hawk haciendo historia en el skateboarding, además de ser la primera mujer en aparecer en la portada de Transworld Skateboarding.

Transworld Skateboarding Lizzie Armanto – Fuente: GIRLSKATEUK

 

Su pareja, Axel Cruysberghs, un skater procedente de Bélgica, también tiene un impresionante historial. Interesado por el skateboarding desde pequeño, en el 2009 obtuvo los primeros lugares en eventos de skate callejero y mini rampa en el Campeonato de Europa de Skateboarding en Basilea, Suiza. Ha obtenido varios títulos, incluido su primer lugar en el concurso Clash en Alemania y en el AmsterDamn Am en Holanda. Ha trabajado con Volcom desde el principio de su carrera, también es patrocinado por Toy Machine, Bro Style, Independent Trucks, New Balance Numeric, Red Bull, SBQ, Electric y Skull Candy.

Axel Cruysberghs – Fuente: Facebook Axel Cruysberghs

Y ahora, desde el Instagram de Lizzie, nos enteramos que celebraron su boda hace un par de días y no se aguantaron en revelárnoslo. Con mucho amor y buenas vibras, les deseamos: ¡Muchísimas felicidades a la joven pareja!

Lizzie y Axel – Fuente: Instragram Lizzie Armanto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *