Fashion / Streetwear / Skateboarding

¡BLACK REVOLVER AHORA CONQUISTANDO EUROPA!

 

¡Excelentes noticias! Ahora Black Revolver grita presente en Europa. La marca guatemalteca de skateboarding y ropa está expandiéndose cada vez más en otros continentes porque no reconoce la palabra límite y para nuestros vecinos del viejo continente, el día que estaban esperando ¡Ha llegado!

Las bombas ahora mecanizadas para largo alcance han logrado expandirse fuera del continente americano para conquistar tierras europeas con su arsenal explosivo y disparando 100% skateboarding. Oficialmente su plan y misión de dominación mundial ha hecho efecto y todo está listo y preparado para estallar en cualquier momento y reventar las calles. ¡Muchísimas felicidades para BR!

“Estamos muy orgullosos de trabajar de la mano con nuestro distribuidor oficial en España y para toda Europa, ahora ya pueden conseguir nuestros productos épicos directamente en varios shops locales. Es un orgullo para nosotros que una marca local guatemalteca se esté expandiendo globalmente y queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos han dado desde el inicio, todo esto no sería posible sin ustedes ¡Gracias! ¡Gracias! y más ¡Gracias! Rebels Never Die!

Buscanos en tu shop favorito y si no estamos exigiles que tengan el arsenal más épico del mundo mundial.

Próximamente Black Revolver disponible en otros planetas, quedate atento.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLACK REVOLVER (@blackrevolversb)



2 responses to “¡BLACK REVOLVER AHORA CONQUISTANDO EUROPA!”

  1. Chacho says:

    Bien Br!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *