Fashion / Streetwear

BLACK REVOLVER: ACCESORIOS EN TODO

Black Revolver piensa hasta en el más mínimo detalle. Y la creatividad siempre da para más, por lo que te enlistamos un par de accesorios que de seguro te van a llegar. Incluso, te puedes llevar packs (jajaja) con los accesorios a buenos precios. También puedes encontrar otra mercancía de BR en El Spot Shop.

Lo más básico se vuelve épico:

Black Revolver Icon Logo Popsocket Pack, para tu celular (no mientas, a todos se nos ha caído mientras nos tomamos fotos o lo peor…nos cae en la cara mientras estamos acostados). En color negro con su clásico logo:

Para que salgas full en el mood BR (y con protección, claro, recuerda que la pandemia continúa), usa las “Mascarillas Black Revolver Icon Pack“; las cuales son de polipropileno, triple filtrado, antifluidos, lavables hasta 10 veces y puedes escoger entre negra y blanca:

 

Para la mochila, bolsa o tu outfit del día, “Black Revolver Icon Button 5 Or 10 Pack”. Paquete Black Revolver de 10 o 5 botones de 1″ de diámetro. Pequeñas pero revoltosas y son un detalle genial:

 

Y accesorios más divertidos para tu computadora, libros, carro o lo que se te de la gana: “Black Revolver Fu Pack“, paquete de 3 stickers Black Revolver.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *