Fashion / Streetwear / Skateboarding

BLACK REVOLVER: ¡10 AÑOS ÉPICOS CELEBRANDO CON NUEVA COLECCIÓN DE ROPA!

Black Revolver, nuestros meros hermanos, siguen de fiesta al haber cumplido la década de existencia suprema. Y celebramos con ellos toda su trayectoria con este lanzamiento de prendas urbanas y vanguardistas. Además, te dejamos un par piezas de la colección para que las contemples con nosotros (ojo, Mila es una supermodelo estrella canina, solamente su bandana está a la venta, pero pronto te contaremos más sobre esta preciosidad) ; puedes obtener la nueva ropa en línea o visitando Black Revolver Shop (13 calle 1-51 zona 10, Torre Santa Clara 2, local 2, planta alta).

¡Muchas felicidades!

 

“10 años de vida de Black Revolver, tus rebels skaters y caóticos favoritos que de sorpresa pusieron al mundo de cabeza por su gran poder épico y adicción al arsenal de alto calibre con diseños aniquiladores que hacen explotar tu cabeza de tanta perfección.

Y esto no para aquí, en nuestra celebración de una década seguimos desatando esta nueva temporada de ropa, producto explosivo con la furia de billones de soles que hasta el infierno se queda helado y el cielo retumba la epicidad por los siglos de los siglos, en otras palabras simplemente siendo Black Revolver.

Esto es Black Revolver, skateboarding, rebeldía y libertad pura, viviendo bajo nuestro propio código para los que les gusta usar, patinar o hacer cosas diferentes.

Porque nunca podés tener demasiado #blackrevolver
¿10 años? No, Black Revolver es para siempre.

Gracias a Mint Barber Shop por el apoyo y el place para las pics @keep.it.mint



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *